8 de Abril

8 de abril



Los niños ya estan reunidos y se imaginaban la respuesta que iria a dar job el pájaro y inicio así:


Ante tal desagradable momento Job no sabia que hacer, pues ya se imaginaba su muerte y no podia dejar de pensar como era mejor morir, si ahogado, quemado o lo peor decapitado, esto era lo unico en lo que pensaba, pues no queria morir, ¡maldita sea la hora en que hice ese trato con ese espiritu, ahora moriré quemado, electrucutado, ahogado; por esa estupida obsecion! pensaba constantemente. Al ver que la noche llegaba pregunto ¿me podras repetir mi tragica muerte? 

¡Claro!


 -Un hechicero te ha secuestrado y te lleva afueras de una ciudad, donde hay una casa sin corriente electrica. Como tu familia no ha pagado el precio del rescate, tengo que materte, por lo que te llevo dentro de la casa. Dentro hay 5 puertas, y yo digo que tienes que elegir una, pero todas llevan a la muerte.
-La primera es la guillotina
-La segunda la silla electrica
-La tercera es quemarte vivo
-La cuarta es morir ahogado
-La quinta pegandote 2 tiros en la cabeza
¿Cual debe elegir para salvarse? 

temeroso, pero seguro respondio: la segunda la silla elctrica, pues estoy en una casa donde no hay energia.
Muy bien dijo el hechicero, triste pero a la ves alegre, pues le habia hecho perder todo ese tiempo.

decidio emprender viaje de noche pues le faltaba mucho cuando ya habia amanecido el sueño era tanto que se quedo dormido bajo un arbol


Sin darse cuenta, el dia le pasó volando, cuando despertó ya eran las 2 pm asustado decidió recuperar tiempo corrió y corrió, hasta llegar a un letrero que decía: Atención: el peligro que se corre a partir de este lugar es mucho, pues el camino es muy resbaladizo, y empinado. Al leerlo, siguió su viaje, pero al ver tan difícil camino no sabía qué hacer, de un momento a otro se resbalo, dejando caer el jarrón de agua al vacio, -todo este tiempo perdido para dejarlo caer, ¿qué hago? Se pregunto.

en este momento el pajaro termino surelato y dijo que mañana daria continuo

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario