6 de Abril
Al día siguiente todos los niños estaban reunidos, pues querían saber como terminaría la historia.
El pájaro la inicio así
Al dia siguiente Job decidió emprender dicho viaje, cogió, todo su material de campamento (brújula, alimento, encendedor, tienda de acampar, etc), tenia en sus manos el jarrón, para llenarlo de agua bendita, una ves tenia el jarrón lleno, acudio al monte de Titirineo.
Era al rededor de las 4 pm, y ya estaba entrando en dicho monte, decidió buscar un lugar donde acampar, armo su tienda de acampar e incluso hizo una fogata para mantenerse en calor, en la noche no podía dormir pues el ruido de los búhos y otros animales le impedía mantener los ojos cerrados. Al dia siguiente, decidió buscar la manera mas fácil de llegar a la cima, de un momento a otro apareció el hechicero; lo reconoció por el traje morado que había mencionado el espíritu.
-¿que haces acá? pregunto el hechicero
-Vengo a entregar esta agua al duende que se encuentra en la montaña- contesto Job
-¿te mando el espíritu? pregunto
-Así es- dijo Job
-Supongo que sabes quien soy ¿no?-
-si-, me haras una pregunta; de no contestarla estoy seguro que me has de matar ¿no es cierto?- dijo Job
-Correcto- y es así:
Te encuentras en una habitación con cuatro puertas, una puerta esta vigilada por una legión de soldados romanos dispuestos a todo. Otra puerta esta custodiada por diez perros doberman rabiosos, la tercera puerta por diez cocodrilos de dos metro de largo cada uno. En la cuarta puerta hay un grupo de veinte leones muertos de hambre ¿por que puerta saldrás de la habitación?
Job sin saber que hacer pregunto
¿cuanto tiempo tengo para responder? -tienes el tiempo que te queda de vida, contesto el hechicero. Job pensando se dijo: -si no contesto en menos de tres dias moriré, si contesto mal también moriré ¿qué hacer?
El pájaro termino su relato y dijo que daría continuo en el dia de mañana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario